Noticias de Interés http://www.noticiasdeinteres.es Tu web de noticias Thu, 24 May 2018 07:39:28 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.6 https://i1.wp.com/www.noticiasdeinteres.es/wp-content/uploads/2018/05/cropped-extra-png.png?fit=32%2C32 Noticias de Interés http://www.noticiasdeinteres.es 32 32 146923215 La policía sueca advierte de que este verano “habrá muchas violaciones” http://www.noticiasdeinteres.es/la-policia-sueca-advierte-de-que-este-verano-habra-muchas-violaciones/ Wed, 23 May 2018 20:05:02 +0000 http://www.noticiasdeinteres.es/?p=53 Tras dos intentos de violación este pasado fin de semana en la localidad de Östersund, la policía ha pedido a…

La entrada La policía sueca advierte de que este verano “habrá muchas violaciones” aparece primero en Noticias de Interés.

]]>
Tras dos intentos de violación este pasado fin de semana en la localidad de Östersund, la policía ha pedido a las mujeres que no estén en la calle hasta muy tarde, o si van a estarlo que sea en compañía.

Según informa el medio sueco ‘Fria Tider’, los dos intentos de violación se produjeron de manera muy similar y por un sospechoso que al parecer es el mismo individuo: un joven sobre los 25 años, de 175 cm, con el pelo oscuro y vestido con ropa negra.

Suss Braunerhielm, una de las agentes que están investigando el caso, dijo en una entrevista a ‘P4 Jämtland: “Este verano va a haber muchos casos similares. Creo que las mujeres no deberían salir a la calle hasta muy tarde, o si van a estarlo que sea en compañía”.

“No estamos pidiendo que cambien su forma de hacer vida, pero sí pedimos que estén alerta. Pedimos a las mujeres que cuando estén por ahí, si ya ha anochecido, estén en contacto con un familiar y no vuelvan a casa muy tarde. Es algo fácil de hacer”, continuó diciendo.

Por su parte, Max Olsson, policía local de Östersund, aseguró: “Creo que es normal que la gente quiera salir cuando hace buen tiempo. Las mujeres deben poder seguir haciendo su vida y disfrutar del verano”.

Desde que estalló la crisis migratoria, Suecia ha sufrido un preocupante aumento de las tasas de violaciones y abusos sexuales, en su gran mayoría protagonizados por inmigrantes.

La entrada La policía sueca advierte de que este verano “habrá muchas violaciones” aparece primero en Noticias de Interés.

]]>
53
El General Ramón Dávila: “El Ejército debe intervenir en Cataluña para evitar perder la patria” http://www.noticiasdeinteres.es/el-general-ramon-davila-el-ejercito-debe-intervenir-en-cataluna-para-evitar-perder-la-patria/ Wed, 23 May 2018 19:52:48 +0000 http://www.noticiasdeinteres.es/?p=46 El general retirado, Ramón Dávila, no ha dudado pedir que el Ejército debería intervenir en Cataluña para evitar “perder la patria”.…

La entrada El General Ramón Dávila: “El Ejército debe intervenir en Cataluña para evitar perder la patria” aparece primero en Noticias de Interés.

]]>
El general retirado, Ramón Dávila, no ha dudado pedir que el Ejército debería intervenir en Cataluña para evitar “perder la patria”.

En su blog personal, el general apuesta por llevar a cabo una intervención armada en Cataluña para evitar la formación del nuevo Gobierno Catalán.

La integridad territorial está en peligro. Rota, resquebrajada, españoles enfrentados, un Parlamento en rebeldía, un golpe de Estado declarado, un presidente de la Generalidad golpista, independentista, ultranacionalista, xenófobo, racista, fundamenta lista que a huido del país. Un acto de toma de posesión sin bandera española, sin retrato del Rey, ni representante alguno del Gobierno. Cualquier cosa menos España. Ni soberanía, ni integridad territorial ni ordenamiento constitucional. Nada, no queda nada de España”, se puede leer en su artículo.

Ramón Dávila apuesta por una acción del Ejército, asegurando que “la Ley permite una acción militar para defender la integridad territorial de España y el ordenamiento constitucional”.

“Las cosas cada vez se ponen más feas, aquí no manda nadie, tampoco obedece nadie, ni se cumple ni te hacen cumplir, solo con Hacienda, Europa se burla de España, Kosovo cada vez más dentro de Europa”, sigue diciendo.

“¿Intervención militar?”, se pregunta para añadir: “No sé si la Unidad Militar de Emergencias tendrá capacidad para retirar los escombros de esta ruina moral a la que nos encaminamos. Es una auténtica emergencia nacional donde hay que poner remedio ya”.

Pero sí tiene claro que España está “a punto de perder la Patria, y la libertad de muchos rincones de España donde se ha perdido, definitivamente”.

La entrada El General Ramón Dávila: “El Ejército debe intervenir en Cataluña para evitar perder la patria” aparece primero en Noticias de Interés.

]]>
46
El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel http://www.noticiasdeinteres.es/el-rapero-valtonyc-huye-de-espana-para-evitar-la-carcel/ Wed, 23 May 2018 19:43:22 +0000 http://www.noticiasdeinteres.es/?p=41 El rapero Valtonyc, Josep Miquel Arenas Beltrán, huye de España días después de pedir a sus seguidores que mataran  a Guardias…

La entrada El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel aparece primero en Noticias de Interés.

]]>
El rapero Valtonyc, Josep Miquel Arenas Beltrán, huye de España días después de pedir a sus seguidores que mataran  a Guardias Civiles. El rapero, condenado a tres años y medio de prisión, se ha fugado a Bélgica para internacionalizar su proceso.

El mallorquín hizo público hace unos días que sus seguidores le estaban comprando billetes de avión a distintos destinos “para trolear a la policia”. Y este miércoles había advertido públicamente e Twitter que no lo iba a “poner fácil”. Finalmente Valtonyc, ha decidido fugarse desde el aeropuerto de Son Sant Joan hacia uno de los dos países en el que se encuentran los políticos catalanes fugados, sin aclarar aún si está en Suiza o Bélgica.

El Tribunal Supremo le concedió un plazo máximo de 10 días para ingresar a prisión que está a punto de expirar, cuando el rapero se ha fugado. Aunque tenía libertad de movimientos y no tenía que estar sometido a vigilancia, la Policía estableció un sistema para que no pudiese coger un avión, que según hemos podido saber, habría burlado escapando antes de que los agentes implementaran ese dispositivo. Y es que Valtonyc hace más de 10 días que abandonó Mallorca y el territorio español.

Hoy mismo la Policía reconoció haberle perdido la pista, tras varios días sin aparecer más allá de Twitter.

La entrada El rapero Valtonyc huye de España para evitar la cárcel aparece primero en Noticias de Interés.

]]>
41