El General Ramón Dávila: “El Ejército debe intervenir en Cataluña para evitar perder la patria”

El General Ramón Dávila: “El Ejército debe intervenir en Cataluña para evitar perder la patria”

mayo 23, 2018 Desactivado Por Redacción

El general retirado, Ramón Dávila, no ha dudado pedir que el Ejército debería intervenir en Cataluña para evitar “perder la patria”.

En su blog personal, el general apuesta por llevar a cabo una intervención armada en Cataluña para evitar la formación del nuevo Gobierno Catalán.

La integridad territorial está en peligro. Rota, resquebrajada, españoles enfrentados, un Parlamento en rebeldía, un golpe de Estado declarado, un presidente de la Generalidad golpista, independentista, ultranacionalista, xenófobo, racista, fundamenta lista que a huido del país. Un acto de toma de posesión sin bandera española, sin retrato del Rey, ni representante alguno del Gobierno. Cualquier cosa menos España. Ni soberanía, ni integridad territorial ni ordenamiento constitucional. Nada, no queda nada de España”, se puede leer en su artículo.

Ramón Dávila apuesta por una acción del Ejército, asegurando que “la Ley permite una acción militar para defender la integridad territorial de España y el ordenamiento constitucional”.

“Las cosas cada vez se ponen más feas, aquí no manda nadie, tampoco obedece nadie, ni se cumple ni te hacen cumplir, solo con Hacienda, Europa se burla de España, Kosovo cada vez más dentro de Europa”, sigue diciendo.

“¿Intervención militar?”, se pregunta para añadir: “No sé si la Unidad Militar de Emergencias tendrá capacidad para retirar los escombros de esta ruina moral a la que nos encaminamos. Es una auténtica emergencia nacional donde hay que poner remedio ya”.

Pero sí tiene claro que España está “a punto de perder la Patria, y la libertad de muchos rincones de España donde se ha perdido, definitivamente”.

Deja tu comentario: