Hungría avisa que la UE ha dado tarjetas prepago con 1.550 millones de euros a dos millones de inmigrantes ilegales

Hungría avisa que la UE ha dado tarjetas prepago con 1.550 millones de euros a dos millones de inmigrantes ilegales

mayo 1, 2019 Desactivado Por Redacción

La Unión Europea sigue financiando la llegada masiva de inmigrantes ilegales. Un total de dos millones de inmigrantes irregulares habrían recibido tarjetas de débito con un coste total de 1.550 millones de euros para las arcas de la Unión Europea.

Según ha denunciado el propio Gobierno húngaro, «más de dos millones de inmigrantes han recibido tarjetas de débito anónimas para gastar dinero sin control alguno».

Ha sido György Bakondi, principal asesor de Viktor Orbán, presiddente de Hungría, quien así lo ha asegurado en la televisión húngara M1.

Bakondi ha recordado que esta medida es totalmente ilegal, ya que nadie en Europa puede tener tarjetas de débito o de crédito anónimas: «Esta solución, que no se ha estudiado a fondo, es ilegal. La Unión Europea está haciendo numerosos esfuerzos para legalizar la inmigración ilegal. El haber establecido canales legales para la inmigración, representa un riesgo para la seguridad con consecuencias sanitarias, económicas y culturales para los ciudadanos húngaros y europeos».

«En Hungría tenemos claro que la Unión Europea no quiere prohibir la inmigración ilegal. Nosotros vamos a seguir defendiendo una Europa libre de inmigración ilegal», ha añadido Bakondi.

George Soros habría sido clave

George Soros, conocido por su voluntad de favorecer la inmigración ilegal, estaría ayudando a que la Unión Europea financianra la llegada de los inmigrantes ilegales con  las tarjetas prepagadas que son financiadas con dinero aportado por el resto de ciudadanos de la Unión Europea.

Lo más preocupante es que en las tarjetas entregadas a los inmigrantes ilegales no hay nombres ni apellidos, solamente el número de la tarjeta y los logos de las organizaciones que estarían financiando la llegada masiva de inmigrantes musulmanes.

Deja tu comentario: