La mujer de Pedro Sánchez gastará más de 500.000 euros en renovar La Moncloa

La mujer de Pedro Sánchez gastará más de 500.000 euros en renovar La Moncloa

junio 6, 2018 Desactivado Por Redacción

Llega el socialismo a La Moncloa y de nuevo, se destinarán cientos de miles de euros en complacer los gustos de sus nuevos inquilinos, más concretamente de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que ya está usando su capacidad de ordenar para vivir a su gusto en su nueva vivienda.

Este martes, Periodista Digital informaba de la voluntad de Begoña Gómez de gastarse un auténtico dineral en renovar todo el mobiliario de La Moncloa.

“Habrá cambios contundentes y profundos”, dijeron fuentes del Palacio de La Moncloa al diario digital.

La esposa de Pedro Sánchez querría cambiar todos los muebles de la residencia privada del Palacio, ordenando un cambio integral del mobiliario que según podemos informar desde Caso Aislado, superaría el medio millón de euros.

El Palacio de La Moncloa tiene 200 metros cuadrados, distribuidos en 8 habitaciones, 9 baños y 3 vestidores y sí, la mujer de Pedro Sánchez habría solicitado cambiar todo el mobiliario que en su día renovó el también José Luis Rodríguez Zapatero, gastándose 500.000 euros.

En esta ocasión, Begoña Gómez se gastará algo más de esa cantidad, ya que quiere sustituir mesas, escritorios, cortinas… es decir, todo el mobiliario y no lo hará yendo a Ikea, sino que tendrá a su disposición un extenso catálogo con muebles de diseño.

Deja tu comentario: