La mujer de Sánchez también miente en LinkedIn y dice que es licenciada

La mujer de Sánchez también miente en LinkedIn y dice que es licenciada

agosto 14, 2018 Desactivado Por Redacción

Begoña Gómez también falsea intencionadamente su currículum en LinkedIn, la mayor red de contactos laborales, donde asegura que es licenciada.

Como reveló OKDIARIO, la mujer del presidente del Gobierno cursó estudios de Márketing en ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’, un centro tipo academia cuyos títulos no estaban homologados, y por tanto, no son oficiales y, en ningún caso, equivalentes a una licenciatura universitaria.

 

En su perfil —con una red de más de 500 contactos—, la esposa de Pedro Sánchez incluye esa supuesta licenciatura ocultando, sorprendentemente, dónde la obtuvo.

La mujer de Sánchez se define como ‘experta en el diseño e implantación de estrategias comerciales’ —en España y Portugal— para diferentes sectores —Banca, Seguros, Industria Farmacéutica, Alimentación, Bebidas, Carburantes, Automovil, Tercer Sector y Sector Servicios, entre otros— responsable de un equipo con más de 550 comerciales y especializado en el entrenamiento comercial por el proyecto META (trabajadores ‘motivados, entrenados, tutelados y activados).

En las numerosas referencias sobre la mujer de Pedro Sánchez (e incluso ella misma en un CV en la red Xing.com), se asegura erróneamente que ese título no oficial, que le ha servido ahora para dirigir el nuevo ‘Africa Center’ del Instituto Empresa, fue expedido por el ESIC. Pero, como ha podido confirmar OKDIARIO, no fue así. Compañeros de la promoción de Gómez en la ‘M&B Escuela Superior’ explican que, durante cuatro años, cursó allí sus estudios de Marketing, y fue después cuando ingresó en esa otra escuela de negocios para hacer un máster en ‘Business Administration (MBA)’ en el ESIC.

La ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’ era, en realidad, un centro privado, ubicado en Madrid, que podría calificarse más bien de academia, ya que estaba reconocida en la categoría denominada CNAE (Calificación Nacional de Actividad Empresarial) 8559-Otra educación n.c.o.p.

Este código engloba, entre otros, cursos de repaso para exámenes profesionales, enseñanza de expresión oral o informática, hasta formación para “socorristas”, “clases de técnicas de supervivencia”, de “oratoria” y de “lectura rápida”. 

Esta escuela nunca logró que sus títulos fueran homologados. Lo máximo que consiguió fue que las titulaciones fuesen reconocida por la Universidad Internacional de Florida (pública y localizada en Miami) y firmar un convenio con la escocesa Universidad de Stirling.

Deja tu comentario: