‘La que se avecina’ pierde uno de sus inquilinos más veteranos

‘La que se avecina’ pierde uno de sus inquilinos más veteranos

febrero 27, 2019 Desactivado Por Redacción

En Mirador de Montepinar perderemos de vista a uno de sus inquilinos históricos. El actor Antonio Pagudo, que ha interpretado a Javier Maroto desde el arranque de la serie en 2007, ha roto sus lazos con La que se avecina después de no renovar su contracto con la productora Contubernio, según informa FórmulaTV.

Parece ser que esta decisión la habría tomado el propio actor ahora que la veterana comedia se embarca en el rodaje de la duodécima temporada. El que fue el primer presidente de la comunidad de vecinos (y que duró hasta el final de la primera temporada en el puesto) se marchará y dejará atrás a Lola en el piso. Macarena Gómez, por lo tanto, seguirá apareciendo en los episodios.

Antonio Pagudo.
Antonio Pagudo. (Mediaset)

Eso sí, se trata de una marcha que el público tardará bastante tiempo en detectar. Como Mediaset no emitió ni un solo episodio de La que se avecina durante 2018 a pesar de ser su ficción más vista, tiene toda una temporada lista para emitir, la 11, y ya está comenzando el rodaje de la temporada 12, donde se despedirá Antonio Pagudo nada más arrancar las tramas.

La que se avecina, por lo tanto, pierde uno de sus miembros originales del reparto y uno de los más constantes y lo hace en un momento en el que la ficción se plantea hacer cambios mayores. El creador Alberto Caballero advirtió que, si finalmente Mediasetencarga una temporada 13, la idea es ponerlo todo patas arriba y que los vecinos se muden de Mirador de Montepinar para renovar las tramas.

La idea es sacar los vecinos de Mirador de Montepinar y que se muden a otra urbanización en la temporada 13

Deja tu comentario: