Los proetarras insultan y agreden a Pablo Casado en Pamplona

Los proetarras insultan y agreden a Pablo Casado en Pamplona

julio 9, 2018 Desactivado Por Redacción

Pablo Casado ha sido víctima de empujones e insultos por radicales proetarras a su llegada a Pamplona, adonde ha acudido como parte de su campaña como candidato en las Primarias del PP.

Silbidos, abucheos, empujones y gritos de “fuera, fuera” han recibido a Casado en la plaza del ayuntamiento de la capital navarra. El popular, que apenas podía caminar por la calle a causa del revuelo, ha tenido que atender a los medios de comunicación entre insultos y alborotos.

A la presidenta del PP en Pamplona, Ana Beltrán, han llegado a arrancarle un pendiente. A Casado le han arrojado vasos con bebida mientras atravesaba una plaza muy concurrida en plenas fiestas de San Fermín.

La tensión ha sido tal que varios de los acompañantes del político han tenido que intervenir para protegerle de aquellos que se han acercado a él en actitud agresiva.

A pesar de lo ocurrido, Casado asegura que nadie va a evitar que hable: “Vemos que aquí algunos batasunos intolerantes que quieren quitarnos la libertad y no dejarnos hablar. Si llego a ser presidente del PP pondré prioridad en que no nos impidan hablar y defender las libertades”.

Además, ha añadido que las intenciones de los proetarras son claras: “Lo que quieren es que Navarra sea un anexo del peor País Vasco y no lo van a conseguir”, ha sentenciado.

Deja tu comentario: