Mohammed se convierte en el nombre más usado entre los recién nacidos en Berlín

Mohammed se convierte en el nombre más usado entre los recién nacidos en Berlín

mayo 4, 2019 Desactivado Por Redacción

¿Se está islamizando Europa? Esa es una pregunta a la que podríamos responder con un sí rotundo si nos fijamos en las estadísticas de los nombres más usados en diferentes países de Europa.

En los últimos años, el nombre de Mohammed ha ido escalando posiciones, incluso en capitales europeas tan importantes como Berlín, ya se ha convertido en el nombre más usado entre los recién nacidos, así lo confirma la Asociación para el Lenguaje Alemán.

Esta asociación ha publicado un estudio que confirma que el nombre de Mohammed es el más popular en seis de los 16 estados de Alemania, incluso en Berlín, ha pasado de ser el sexto nombre más usado entre los recién nacidos a ocupar la primera posición.

Andrea Ewels, responsable de la Asociación que ha publicado los datos, ha confirmado que en el año 2021 o 2022, el nombre de Mohammed estará entre los diez más usados en toda Alemania.

El factor principal de este cambio demográfico de Alemania es la entrada de un millón de inmigrantes procedentes de Siria que tuvo lugar en 2015. Angela Merkel aceptó abrir las fronteras, una decisión que ha sido muy criticada a medida que han ido pasando los años.

Deja tu comentario: