Podemos quiere obligar a España a que pida perdón por la Conquista de América

Podemos quiere obligar a España a que pida perdón por la Conquista de América

marzo 28, 2019 Desactivado Por Redacción

Podemos odia la historia de España. El partido morada, liderado por Pablo Iglesias, ha reconocido que si gobiernan, obligarán a España a pedir perdón por la Conquista de América, así lo ha confirmado la portavoz adjunta Ione Belarra.

La política de extrema izquierda no ha ocultado su odio hacia la historia de España dándole la razón al presidente de México López Obrador, que ha pedido al Rey Felipe VI que pida perdón por la Conquista de hace 500 años.

El propio López Obrador reconoció haber enviado una carta al Rey: “Envié ya una carta al Rey de España y al Papa para que se haga un relato de agravios y que se pida perdón a los pueblos originarios por las violaciones a lo que ahora se conoce como derechos humanos; hubo matanzas, imposiciones… la llamada conquista se hizo con la espada y con la cruz”.

Ante las exigencias de México, Podemos ha dado la razón al presidente mexicano, despreciando así a España y su historia: “López Obrador es el digno Presidente de México. Tiene mucha razón en exigirle al Rey que pida perdón por los abusos en la “Conquista”. Si Gobierna Podemos habrá un proceso de recuperación de la memoria democrática y colonial que restaure a las víctimas.

Deja tu comentario: