Rafa Nadal calla con su espectacular tenis al diputado podemita que le insultó y ya está en semifinales

Rafa Nadal calla con su espectacular tenis al diputado podemita que le insultó y ya está en semifinales

junio 7, 2018 Desactivado Por Redacción

¡Espectacular Rafa Nadal! El número uno del mundo y diez veces ganador de Roland Garros, calló con su grandísimo tenis al diputado podemita, Isidro López, que criticó su juego por exigir nuevas elecciones. El tenista de Manacor jugará por undécima vez las semifinales del torneo de los mosqueteros tras imponerse por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 al argentino Diego Sebastian Schwartzman en un partido memorable en el que el argentino que puso contra las cuerdas en muchos momentos del partido al español.

Nadal se vio beneficiado por la lluvia que cayó ayer, ya que el mal tiempo obligó a suspender el partido, viéndose claramente favorecido, puesto el argentino vencía por 6-4 y 3-2 con un tenis que estaba superando al de Nadal.

Pero tras la reanudación del encuentro, con una superficie seca y que beneficiaba a Nadal, el español logró voltear completamente el resultado en algo más de 50 minutos de juego. Del 3-2 se pasó al 6-3 en la segunda manga para el número uno del mundo.

Ya en el tercer set, Nadal siguió sin levantar el pie del acelerador, llevándoselo por un contundente 6-2. Con el argentino tocado moralmente, Nadal adelantó su posición en la pista, mostrándose claramente superior a su rival.

En el cuarto y definitivo set, Rafa Nadal solamente necesitó tres juegos para conseguir el primer break de la cuarta manga. Siguió con su rodillo para llevárselo por 6-2 y sellar su pase a semifinales.

Deja tu comentario: