Santiago Abascal celebra que Austria expulse imanes y cierre mezquitas

Santiago Abascal celebra que Austria expulse imanes y cierre mezquitas

junio 8, 2018 Desactivado Por Redacción

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha celebrado que Austria haya tomado la decisión de expulsar más de 40 imanes y cerrar siete mezquitas que utilizan el islam para hacer política.

Sebastian Kurz, canciller de Austria, lleva luchando contra el islam en el país austriaco desde que llegó al poder y este viernes ha tomado una decisión que países como Turquía han criticado al considerarla “racista” e “islamófoba”.

“Las sociedades paralelas que trata de imponer el islam en nuestro país no tienen cabida en Austria”, dijo Sebastian Kurz en una conferencia.

Actualmente, Austria, con una población de casi 9 millones de habitantes, tiene 600.000 musulmanes entre su población, siendo la mayoría procedentes de Turquía.

Esto es solamente el comienzo. Vamos a luchar contra el islam y la financiación de grupos religiosos por parte de otros países“, continuó diciendo el propio Kurz.

Pues bien, esta decisión, en nuestro país, donde el islam sigue creciendo, ha sido muy aplaudida desde VOX. La formación presidida por Santiago Abascal aboga por cerrar aquellas mezquitas salafistas y expulsar a los imanes radicalizados. Es por ello por lo que el propio Abascal ha celebrado la noticia a través de Twitter: “Ese es el camino correcto para una Europa que quiera sobrevivir”.

Deja tu comentario: