Tragedia en Totalán: Toda España llora la muerte del pequeño Julen tras ser encontrado por los mineros

Tragedia en Totalán: Toda España llora la muerte del pequeño Julen tras ser encontrado por los mineros

enero 26, 2019 Desactivado Por Redacción

Finalmente se confirmaba lo que nadie quería acabar de creerse. El cuerpo sin vida de Julen fue encontrado por los mineros. El milagro no se produjo y el pequeño de 2 años perdió la vida tras caer el pasado 13 de enero en el pozo de Totalán.

Desde aquel día, más de 300 personas han participado activamente en el rescate de Julen, pequeño que quedó atrapado en el pozo tras caer cuando los padres estaban haciendo una paella con otros familiares en el terreno en el que se encontraba el polémico pozo de 100 metros de profundidad.

Fue pasada la medianoche cuando se confirmó la noticia que ha derrumbado a millones de españoles. Julen ha perdido la vida. Tras conocerse la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes lamentando la muerte del pequeño. Políticos, famosos y españoles de todo el territorio nacional, además de miles de personas de todo el planeta que durante estas casi dos semanas han seguido el rescate, quisieron mostrar sus condolencias y también destacar la gran labor de todos los que han participado en el rescate.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijo: “Toda España se suma a la tristeza infinita de la familia de Julen. Hemos seguido de cerca cada paso para llegar hasta él. Siempre agradeceremos el incansable esfuerzo de quienes lo buscaron durante todos estos días. Mi apoyo y cariño a sus padres y seres queridos”

Deja tu comentario: